miércoles, 18 de enero de 2012

VIALIDAD | Ultiman detalles sobre el financiamiento de la Ruta 6

El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, y parte de su gabinete mantuvieron una reunión con la Mesa Directiva de la Cámara de la Construcción a fin de ultimar los detalles acerca del financiamiento de las obras de la Ruta 6.

En ese marco, Arlía expresó: “Le agradezco la buena predisposición a la Cámara y a los empresarios de la construcción en la búsqueda de una herramienta financiera que acelere los plazos y permita la concreción de una obra estratégica para la Provincia de Buenos Aires, destacada por el propio Gobernador Daniel Scioli en el discurso de asunción de su nuevo mandato”.
Además, enfatizó el titular de Infraestructura: “tenemos como antecedente el Bono de Pago a Proveedores y Contratistas que fue un éxito. Ahora, estamos hablando de un bono a tres años con pagos trimestrales que permitirá la concreción de esta obra fundamental para el desarrollo logístico y productivo, uniendo los puertos de Zárate-Campana y La Plata”.
Cabe destacar que la Provincia ya cuenta con la autorización Legislativa para financiamiento de este proyecto por un monto de 1.100 millones de pesos.

0 comentarios: