miércoles, 18 de enero de 2012

LICITACIONES | Se conocerán las ofertas económicas para iluminar la Circunvalación Oeste de Santa Fe

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, presidirá mañana en la ciudad capital la apertura de sobres con las ofertas económicas para iluminar el tercer tramo de la avenida de Circunvalación Oeste de Santa Fe, entre calle Gorostiaga y la intersección con la ruta nacional N° 11, al norte de la ciudad de Recreo. El presupuesto oficial fue fijado en 24.225.992,43 pesos.

Del acto, que se llevará a cabo a partir de las 11:30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649, participarán el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider; y la subadministradora de Vialidad (DPV), Mariana Albornoz, entre otras autoridades provinciales, municipales, legisladores y medios de prensa de la región.
De acuerdo al proyecto ejecutivo elaborado por el área técnica de Vialidad, se prevé la colocación de columnas de 12 metros de altura con doble brazo y lámparas de vapor de sodio tubulares, de alta presión y eficiencia, mientras que para carriles de descenso en autopistas o autovías se utilizarán lámparas de mercurio halogenado.
Además, para iluminar intercambiadores de tránsito y la parte inferior de los puentes, se colocaran reflectores de 400 watts con Zoom óptico y protección antivandálica, los que estarán adicionados a las columnas de iluminación más cercanas.

0 comentarios: