martes, 17 de enero de 2012

VIALIDAD | El Gobierno de Santa Fe inaugura la pavimentación del acceso Rivadavia en Villa Trinidad

El gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, inaugurará hoy la pavimentación del ensanche del acceso Rivadavia de la localidad de Villa Trinidad en el departamento San Cristóbal.
De la ceremonia, que se llevará a cabo a partir de las 16:30, participarán también los ministros de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider y de Salud, Miguel Ángel Cappiello; el senador departamental, Felipe Michlig; y la presidente comunal de Villa Trinidad, María Paula Salari; entre otras autoridades provinciales y comunales. Para Salari, presidente comunal de Villa Trinidad, tanto el acceso Rivadavia como el mejoramiento de las calles urbanas que se está llevando a cabo en la localidad, “son obras de gran importancia para el desarrollo de la zona. De esta manera se aumenta la calidad de vida de los vecinos frentistas que se ven beneficiados con una mayor y mejor transitabilidad, como también el transporte pesado que moviliza la producción de la región”.
La obra del acceso a la localidad de Villa Trinidad comprende la rotonda, cantero central e iluminación hasta la Ruta Provincial Nº 23. La misma fue ejecutada con fondos de Obra Menores para Municipios y Comunas, estando a cargo de la comuna la pavimentación de los laterales del acceso del lado sur.
A través de un convenio de obras delegadas con el ministerio de Obras Públicas y Viviendas de la Provincia, la Comuna de Villa Trinidad comenzó con la ejecución de la pavimentación del acceso Rivadavia del lado norte.

0 comentarios: