lunes, 16 de enero de 2012

OBRAS PÚBLICAS | Arlía anunció importantes obras en Tornquist

El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, mantuvo una intensa jornada laboral en Tornquist junto al intendente de esa localidad, Gustavo Trankels, y funcionarios de ambos gabinetes, donde firmaron un convenio para la construcción de viviendas.

Además, el ministro señaló: “Se destinarán más de siete millones de pesos para invertir en obras de pavimento urbano y, además, queremos empezar a trabajar fuertemente en la rutas".
Por otro lado, en Villa Ventana, puso en marcha la última etapa de la obra del Sistema de Provisión de Agua, que consiste en la apertura de un tanque cisterna que almacena un millón de litros de agua. Frente a vecinos y turistas, Arlía volvió a pedir “un uso solidario del agua en tiempos de sequía y altas temperaturas, donde las dificultades son mayores."
En la misma localidad visitó la conexión final de una obra de gas, por más de cinco millones de pesos, que va a significar un ahorro del 80% en los pagos mensuales de los vecinos.
Por último, el funcionario participó de la inauguración de una bicisenda con iluminación en Sierra de la Ventana, prevista dentro del "Programa de infraestructura básica y equipamiento comunitario ".

0 comentarios: