viernes, 13 de enero de 2012

EMPRESAS | Contract aumentó su facturación en un 34 por ciento

Contract, empresa dedicada a la arquitectura corporativa, registró en 2011 una facturación que ronda los 34 millones de dólares en Argentina, Chile y Uruguay, lo que representa un crecimiento del 34 por ciento respecto del año anterior. Asimismo, se han entregado un total de 88 mil metros cuadrados de oficinas en los tres países, para más de 100 clientes de primera línea como Nextel, Samsung, Visa, Banco Ciudad, Google, Henkel, Natura, AT&T, Mercado Libre, Merck, Tarjeta Naranja, DuPont, Deustche Bank, Syngenta, Regus y BASF, entre otras compañías.

Contract desarrolló el concepto espacial, diseño, proyecto técnico, construcción y logística de mudanza de todas estas oficinas corporativas, aplicando las últimas tendencias en la implementación de espacios flexibles, amigables, tecnológicos y sustentables, adaptados en todos los casos a las necesidades e imagen corporativa de cada organización.
“Nuestro exigente control de gestión interno permitió que, en el tercer cuatrimestre de 2011, el 100 por ciento de las obras fueran entregadas estrictamente dentro de los plazos pactados con el cliente”, aseguró el fundador de Contract, Víctor Feingold. “Este es uno de los puntos cruciales cuando se trata de mudanzas de grandes o medianas corporaciones, que requieren tener ajustados al máximo los tiempos de traslado y puesta en marcha de las nuevas instalaciones”, concluyó.

0 comentarios: