martes, 17 de enero de 2012

NEGOCIOS | Fin de año positivo para CH2M HILL

CH2M HILL Argentina, compañía internacional de ingeniería y construcción con presencia en 80 países y filial local en Buenos Aires, presentó su balance 2011. A lo largo del año, se incrementó la facturación de la firma en un 70 por ciento con respecto al 2010.

Según comunicaron desde la firma, los pilares de crecimiento en 2012 continuarán siendo "la exportación de ingeniería, la participación en proyectos de gran envergadura y el afianzamiento de los lazos con sus clientes estratégicos". Por otra parte, CH2M HILL planea seguir creciendo principalmente en los mercados de petróleo y gas, químicos, energía, agroindustria, minería, manufactura y farmacéutica, y medio Ambiente.

Actualmente, CH2M HILL cuenta en el país con un staff de más de 600 profesionales y técnicos en oficinas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Campana, Rosario y Río Grande y operaciones en Neuquén y Mendoza, siendo una de las empresas más grandes de ingeniería. Algunos de sus principales clientes son Vale, Esso, Dow, Shell, Total Austral, YPF, Pluspetrol, Renova, Molinos, Cargill y Montpellier.

0 comentarios: