martes, 24 de enero de 2012

MUNICIPIOS | Se planifica la ejecución de obra pública en Crespo

Para trabajar en torno a la planificación de obra pública en Crespo, que incluye caminos vecinales y trabajos de saneamiento, entre otras, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, se reunió con el intendente de Crespo, Ariel Robles, y el senador provincial Juan Carlos Brambilla.Durante el encuentro se realizó un repaso sobre obras que necesitan ser gestionadas. El intendente Robles se mostró optimista tras los resultados del encuentro y reflexionó: “Hay una gran oportunidad con la política provincial y queremos acompañar al gobernador Sergio Urribarri con esto de desarrollar nuestra materia prima, darle valor, generar más producción, más caminos y con ello generar más empleo”.
En ese marco, habló del fortalecimiento de los caminos vecinales que comunican Crespo con localidades como San Rafael, Santa Rosa, San Miguel, Isletas, Jacobi, San Juan, Boca del Tigre. “Queremos que las aldeas que rodean la ciudad confluyan cualquier día, de lluvia o no, a la ciudad para que puedan traer sus insumos. Y a su vez llevarle a las aldeas cultura, deportes, más viviendas para que esas pequeñas comunidades se sigan desarrollando”, dijo.
Por su parte, el senador Brambilla expresó: “Planteamos las necesidades del pueblo. Sigue en nuestras miras el terreno del Ejército, el traslado de lagunas del parque industrial, el centro de integración comunitaria y 20 cuadras de pavimentación sobre lo que son los caminos de la producción”. En ese sentido, explicó que se trata de una serie de proyectos que “tratándolas ahora, al inicio del gobierno, tenemos tiempo de hacerlas. Hay que comenzar a trabajar, iniciar algunos proyectos y culminar algunos”.

0 comentarios: