martes, 24 de enero de 2012

MUNICIPIOS | Entregarán veintitrés móviles a la policía de San Luis

El Gobierno de San Luis hará entrega de 23 vehículos equipados para la Policía Provincial. Las unidades serán destinadas a las ciudades de Juana Koslay, La Punta, Villa Mercedes, San Luis y Merlo.
Del total de Patrullas, trece son utilitarios Renault de la línea Kangoo y diez camionetas Nissan, que cuentan con doble cabina y con tracción simple de 2x4 destinados a cubrir el parque automotor de los comandos Radioeléctricos de las diferentes dependencias de seguridad.
Los vehículos están equipados en forma especial con un sector delantero del conductor y un sector trasero separado con rejillas divisorias, además de poseer las medidas necesarias que incluye la obstrucción de puertas traseras y la eliminación de la manija de apertura interior y levanta cristal.

La entrega de vehículos equipados

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad comenzará este martes con la entrega oficial a las 20:00 horas en Juana Koslay, continuará el miércoles en la ciudad de La Punta, el jueves en Villa Mercedes y San Luis y el viernes en Merlo, donde también asignarán a 12 nuevos efectivos al Comando Radioeléctrico.

0 comentarios: