viernes, 16 de diciembre de 2011

EMPRESAS | Biscayne inauguró sus nuevas y modernas oficinas en Panamericana

En el día de ayer la empresa Biscayne inauguró, luego de tres años de trabajo, sus nuevas oficinas en el kilómetro 38.5 de la ruta Panamericana. El evento de inauguración comenzó pasado el mediodía con una recepción y recorrida de las instalaciones. Luego los hermanos, Christian y Germán, Pardies dieron un emotivo discurso recordando la historia de la empresa. Durante el transcurso de la tarde se realizaron sorteos, reconocimientos a los empleados y un breve repaso de lo que será el 2012 para la empresa.
“Nada de todo esto hubiese sido posible si no hubiésemos contado con el apoyo permanente de nuestros distribuidores, clientes y empleados” comentó Germán Pardies. Por su parte, Christian puso la vista en lo que viene, asegurando que “este crecimiento es la base para seguir siendo aún más grandes, queremos seguir creciendo”.
Las instalaciones son realmente sorprendentes, ya que cuentan con miles de metros cubiertos divididos en: planta administrativa y oficinas gerenciales, un imponente taller de maquinarias y un playón exterior para la exposición de equipos importados por Biscayne Servicios.

Un poco de historia

El Sr. German R. Pardies inicio este negocio en 1967, amante de los "fierros" y con visión empresarial armo uno de los centros de ventas de respuestos más sólidos del mercado. luego, con el tiempo se ha dedicado al mercado de maquinas viales usadas. Comprando y vendiendo. Esto lo llevo a armar un taller completo especializado para poner los equipos en optimas condiciones de uso (mecánica, hidráulica, transmisión, electricidad, terminaciones, etc.).
Sus hijos, German y Christian, han tomado la iniciativa, finales del 2005, de incursionar en la representación de equipos 0km de origen Chino, ofreciendo la linea de Motoniveladoras, Cargadoras y Compactadores. En el 2008 Incorporó la linea de Topadoras y Minipalas y para el 2010, después de mucho esfuerzo, pudieron cerrar suúltimo acuerdo con la Fabrica Liangong Track Build, líder en la construcción y desarrollo de Excavadoras. Este año incorporó la linea de Pavimentadoras y fresadoras. Hoy se puede decir que Biscayne Servicios SA es una de las empresas que ofrece una de las lineas más completa de equipos para la construcción y movimiento de suelo.
“Con esto cubrimos la necesidad de satisfacer una demanda en el mercado de equipos simples y con alta eficiencia para realizar los trabajos en tiempo y forma”. Para dar una mejor atención, han desarrollado un centro de ventas en pleno corredor Vial, Panamericana KM 29.500 de colectora Oeste y adicionalmente, Ahora, están inaugurando su nueva Casa Central con Talleres de Ensamblado, Pre Entrega y Reparación de Equipos Viales mas modernos del mercado, montado sobre una superficie de 15.000M2 en Panamericana (Ruta 9) Corredor Bs.As - Rosario Km 38.500 colectora Oeste de la ciudad de Garín.
“A 5 años de representar estas fabricas en Argentina, nos sentimos muy satisfecho por los resultados logrados, tanto en su aspecto cuantitativo como cualitativo. Lo que nos entusiasma mucho es haber ayudado a ciento de usuarios a alcanzar su primer equipo cero kilómetro y aun mas aquellos que compraron su segunda y tercera máquina, ya que es la mejor muestra de que el equipo funciona y que nuestro respaldo a través del Servicio Post-Venta y Repuestos esta en el momento que se necesita”, cierran los Pardies

0 comentarios: