viernes, 16 de diciembre de 2011

CONSTRUCCIÓN | Bonfatti recibió a la CAC Santa Fe

El gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, se reunió con autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), delegación ciudad de Santa Fe, con el objeto de analizar conjuntamente los temas a resolver en ese sector estratégico de la actividad económica.

Del encuentro, llevado a cabo ayer en la sede de la entidad empresarial, Corrientes 2645 de la capital provincial, participaron los ministros de Obra Pública y Vivienda, Julio Schneider, de Economía, Ángel Sciara, y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; y el presidente de la CAC Santa Fe, Adrián Dip.
Finalizado el encuentro, Bonfatti expresó que “se habló sobre cómo allanar el camino para que la obra pública pueda ejecutarse en tiempo y forma en la provincia y, al mismo tiempo, poder contemplar cuestiones que tienen que ver con la macroeconomía, los procesos inflacionarios y las consecuentes redeterminaciones de precios”.
Por su parte, Dip reconoció estar “gratamente sorprendido por la predisposición del gobernador y de sus ministros” durante el diálogo, porque “entendieron absolutamente cuál es nuestra problemática y manifestaron el compromiso de trabajar en conjunto para resolverla”.
También participaron del encuentro los vicepresidentes 1º y 2º de la CAC local, Carlos Fierro y Ángel Stamatti, respectivamente; el secretario, Norberto Allaio; el tesorero, Roberto Pilatti y el protesorero, Lucio Franzoni, entre otros.
De las próximas reuniones con la entidad participarán los miembros del Gabinete de la Obra Pública, constituido por representantes de los ministerios de Obras Públicas y Vivienda, de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, de Economía y de la Producción.

0 comentarios: