jueves, 15 de diciembre de 2011

PROVINCIAS | Asumió Bertero al frente de Vialidad provincial de Santa Fe

El gobernador Antonio Bonfatti asistió hoy en la ciudad de Santa Fe al acto de asunción del director provincial de Vialidad (DPV), Juan José Bertero, y de Mariana Albornoz, quien asumió como subdirectora de dicha área. “La función principal que tendrá Vialidad será integrar la provincia y llevar adelante las obras que están en el Plan Estratégico”, expresó Bonfatti en la ceremonia realizada en la sede del organismo, ubicado en la costanera santafesina, al tiempo que consideró de “extrema confianza” al nuevo administrador de la DPV.
“Cuánto se puede hacer en esta repartición para integrar la provincia y cuánto trabajo con los intendentes y presidentes de comuna”, manifestó el mandatario provincial. Además, Bonfatti anticipó que para la ejecución de los trabajos se fijarán “prioridades” y para ello “hay que sentarse y ponerse de acuerdo porque las prioridades tienen que estar dadas en función de la productividad que genera empleo y en función de determinados pueblos que todavía están aislados”.
Por su parte, Bertero remarcó: “Una de las primeras tareas que se concretarán, de acuerdo a la solicitud del gobernador, es que esta organización tiene que tener un plan de desarrollo para los próximos cuatro años de gestión; es un compromiso que asumimos”.

0 comentarios: