miércoles, 30 de noviembre de 2011

EMPRESAS | Hydro premió a estudiantes de Diseño Industrial

Hydro Aluminium Argentina entregó en la Sociedad Central de Arquitectos los premios a los ganadores del concurso Hydro/Fadu-UBA Cátedra Blanco, una iniciativa dónde los alumnos de la cátedra presentaron artefactos de iluminación y otras piezas relacionadas, con una extrusión especial, respondiendo a la utilidad solicitada y al aprovechamiento más ventajoso del aluminio. La ganadora del primer premio fue Melisa Levi, y hubo una primera mención para Lola Rollandi, segunda mención para Francisco Tito y tercera mención para Julián Orofino.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes, por parte de Hydro, el gerente de Desarrollo de Negocios, Gonzalo Farías, y el gerente Comercial, Eduardo Juliá, así como el titular de la Cátedra, el Arquitecto Ricardo Blanco, junto al cuerpo de docentes.

“Esta es la tercera experiencia consecutiva que realizamos con la cátedra Blanco, después de haber trabajado con premisas como un objeto promocional para la firma Hydro y un soporte para señalética. La carrera de diseño industrial brinda herramientas a los alumnos que potencian los negocios de las empresas y si bien Argentina no es todavía un país con alto nivel de industrialización, es un orgullo para nuestra firma que podamos plasmar estas iniciativas académicas con productos reales”, manifestó Farías.

0 comentarios: