lunes, 31 de octubre de 2011

VIALIDAD | La autovía de la ruta nacional 19 ya tiene 115 kilómetros finalizados

El gobierno de la provincia de Santa Fe habilitará hoy un tramo de la obra de transformación en autovía de la ruta nacional Nº 19, entre el kilómetro 6,5, a la altura de la rotonda de acceso a Colonia San José, y la intersección con la ruta nacional Nº 34. Se trata de 70 kilómetros que se suman a los 45 que fueron habilitados en el mes de mayo. El acto será presidido por el gobernador Hermes Binner y tendrá lugar, a las 11:00, en el kilómetro 28, en el acceso a San Carlos.

La transformación en autovía de la ruta 19, que unirá las ciudades de Santo Tomé y San Francisco, en la provincia de Córdoba, atravesando los departamentos La Capital, Castellanos y Las Colonias, demandará una vez finalizada una inversión de más de 700 millones de pesos y presenta un avance cercano al 90 por ciento.
Con la inauguración de este tramo, y el que comenzó a funcionar en el mes de mayo (de 45 kilómetros, entre la ruta nacional Nº 34 y el acceso a la localidad de Josefina), quedarán habilitados para su circulación 115 kilómetros de los 130 que tiene el corredor en su totalidad.

0 comentarios: