miércoles, 21 de septiembre de 2011

OBRAS PÚBLICAS | Urribarri firmó el contrato para iniciar la construcción del nuevo hospital de Paraná

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el director del Pami, Luciano Di Césare, firmaron este martes con los responsables de las empresas Isolux Ingeniería SA y AMG Obras Civiles SA el contrato para iniciar la construcción del hospital Bicentenario de Paraná. La obra demandará 200 millones de pesos y se prevé terminar en 24 meses.
El hospital Bicentenario de Paraná, que comenzará a construirse en el año del centenario del Hospital San Martín, no tendrá ningún costo para los contribuyentes entrerrianos, ya que será construido totalmente con fondos del Estado nacional. Seis meses antes de finalizada la obra el gobierno licitará la adquisición del equipamiento por otros 100 millones de pesos.
El nuevo hospital, cuyo proceso de construcción demandará alrededor de 400 puestos de trabajo, no reemplazará al San Martín, sino que se sumará a la red hospitalaria de la provincia, reforzándola. Se trata de un nuevo edificio que se erigirá en la zona sudeste de la ciudad, en un predio adquirido al Ejército, y que contará con un equipamiento de alta tecnología ya que será de nivel 6 de complejidad.

0 comentarios: