viernes, 23 de septiembre de 2011

EMPRESAS | Astori realiza obras en el Parque Empresarial Aeropuerto

Frente al aeropuerto internacional de la ciudad de Córdoba, se está construyendo el Parque Empresarial Aeropuerto (PEA), cuyo Master Plan contempla hotel, salas de convenciones y principalmente industrias relacionadas con la tecnología de la información, el desarrollo de software, comunicaciones, componentes electrónicos y otras actividades vinculadas a estas tecnologías. En el predio, de 46 hectáreas, donde se instalarán centros de educación avanzada e investigación, áreas comerciales y recreativas, instituciones culturales, espacios deportivos y áreas residenciales, Astori Estructuras fue contratada por DEISAR S.A. para la realización de tres edificios por un total de 29 mil metros cuadrados de superficie, con una inversión de 19 millones de pesos.
Los edificios consisten en subsuelo y cuatro o cinco niveles -dependiendo del edificio-. Alrededor de 15 mil metros cuadrados serán entrepisos construidos con el nuevo sistema de losa hueca de la empresa.
La losa hueca de Astori es un panel de hormigón pretensado alivianado, autoportante, con amplias aplicaciones y es fabricado por vibrocompactación con modernas máquinas bajo estrictos controles de calidad. El montaje de la estructura de los tres edificios estará finalizado en diciembre.

0 comentarios: