lunes, 15 de agosto de 2011

ARQUITECTURA | Hydro Aluminium aportó sus perfiles en la obra residencial Horizons

Hydro Aluminium Argentina está presente en una de las obras residenciales más importantes de este año, el emprendimiento Horizons, en Vicente López. En tres de sus seis torres de vivienda y en un edificio de amenities proveyó sus perfiles para las líneas de carpinterías HA62, HA110 y HA Baranda, cubriendo cerca de 10.550 metros cuadrados de superficie de cerramientos.
Horizons es un complejo residencial en dos manzanas –Parque y Río- en tres hectáreas de la franja costera de Vicente López, que cuenta con seis edificios de vivienda y dos de servicios. La obra, desarrollada por IRSA-Cyrela bajo proyecto de los estudios de arquitectura Dujovne-Hirsh y Converti-De Marco, abarca un total de 121 mil metros cuadrados cubiertos. Hydro Aluminium Argentina fue convocado para proveer los perfiles de las líneas HA62, HA110 y HA Baranda en las tres torres de vivienda y el edificio de servicios de la manzana Parque.
Las aberturas de estos cuatro edificios –dos torres de vivienda de 17 pisos cada una, otra de 16 pisos y un edificio de amenities de dos plantas- fueron fabricadas e instaladas por la empresa Tecnomur, a cargo de Ángel Roccella, que ejecutó el montaje de aberturas corredizas, fijas, puertas de abrir y oscilobatientes con perfiles de aluminio de Hydro Aluminium Argentina con posterior proceso de anodizado. “Instalamos la línea HA110 para cerramientos corredizos en salidas a balcones, y la HA62 para ventanas, combinaciones con paños fijos y oscilobatientes. También se colocó la línea Baranda de Hydro, en aluminio y cristal”, explicó Roccella. En total, los cerramientos con perfiles de Hydro abarcan 10.550 metros cuadrados, y todas las ventanas llevan doble vidriado hermético, lo que mejora ampliamente la aislación térmica y acústica requerida por la nueva ley de Acondicionamiento Térmico para edificios de la Provincia de Buenos Aires (Ley 13059).

0 comentarios: