miércoles, 17 de agosto de 2011

ACCIÓN MUNICIPAL | Apertura del segundo curso para gobiernos locales, en Córdoba

El vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Héctor Campana, presidió la apertura del “Segundo curso superior para gobiernos locales 2011-2012” organizado por el Instituto Provincial de Capacitación Municipal (Incam). Considerada la principal actividad académica de este organismo, esta iniciativa tiene por objetivo capacitar y asesorar, en cooperación con universidades públicas y privadas, a diferentes dirigentes políticos, funcionarios y empleados públicos, sin distinción de partidos, provenientes de administraciones municipales y comunales, asociaciones y comunidades regionales de la provincia.
Cabe destacar que 75 personas fueron seleccionadas para realizar esta formación cuya apertura se realizó en la sala Regino Maders de la Legislatura provincial.
“Estos cursos son realmente muy importantes, son una herramienta permanente para aumentar nuestros conocimientos y perfeccionarnos para la tarea que realizamos a diario. Para mí es un orgullo que se realice esta capacitación aquí en la Legislatura, en la casa de las leyes, en el lugar donde están representadas las diferentes expresiones políticas. Tengan la plena seguridad que mediante estas experiencias cada vez más dirigentes políticos tendrán la voluntad de sumar conocimiento en sus gestiones”, expresó Campana.
El equipo docente que dictará el curso está integrado por prestigiosos profesionales que abordarán durante ocho meses diferentes módulos teóricos para formar a los participantes en conocimientos relacionados a la administración y gestión pública, diseño participativo, políticas públicas, desarrollo local y regional, entre otros temas.

0 comentarios: