jueves, 18 de agosto de 2011

OBRAS PÚBLICAS | Se construirán 271 viviendas sociales en el norte provincial

El ministro de Obras Públicas y Viviendas, Hugo Storero, encabezó, junto a la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino, la firma de los contratos para construir 121 viviendas sociales con servicios en Reconquista (departamento General Obligado); y otras 150 unidades habitacionales con su respectiva infraestructura en San Javier, ciudad cabecera de ese departamento. La inversión provincial total es de 33.999.321 pesos.
En primera instancia, se firmó la escritura del terreno que habilita la construcción del plan habitacional de 150 viviendas en San Javier con su respectiva infraestructura, y se entregó el cheque por el valor del lote valuado en 986.000 pesos.
Seguidamente, el contrato se adjudicó a la empresa santafesina Dante Enrietto SRL, con un monto contractual de 13.885.702,69 pesos en concepto de edificación de viviendas y ejecución de infraestructura.
Luego, se procedió a la firma del contrato para construir 121 viviendas (segunda etapa) de un plan habitacional de 199 viviendas en la ciudad de Reconquista. Esta obra –al igual que la primera etapa de 78 viviendas en ejecución–, se adjudicó a la empresa Coemyc S.A.

0 comentarios: