miércoles, 6 de julio de 2011

NOVEDADES | Colorín lanzó Aqua-Repel

La reconocida marca de pinturas Colorín, con 66 años de presencia en el mercado argentino, lanza Aqua-Repel: un nuevo concepto en pintura para exteriores. El flamante producto es un impermeabilizante para frentes que permite obtener acabados con la máxima impermeabilidad al agua de lluvia y gran transpirabilidad.
Su exclusiva y novedosa composición se diferencia de los sistemas tradicionales para la protección de frentes ya que no sólo repele el agua sino que además permite la eliminación de la humedad interna en forma de vapor de agua.
Desde Colorín, explican que las características particulares de la formulación de este producto impiden que el agua penetre al interior de la pared pero permiten que esta respire eliminando la humedad interna y evitando posibles ampollados y descascarados. “Estas dos propiedades, efecto perla y transpirabilidad, distinguen a Aqua-Repel en su segmento”, añaden.
A su vez, con una adecuada preparación previa puede ser aplicado fácilmente -no salpica ni gotea-, en distintos tipos de superficies: mampostería -paredes nuevas o ya pintadas- y también sobre hierro y madera.

0 comentarios: