jueves, 7 de julio de 2011

ENTRE RÍOS | Se invertirán 3,7 millones de pesos en infraestructura para dos obras en salud

El gobierno provincial entrerriano llamó a licitación para la realización de obras de infraestructura en el hospital San Benjamín, de Colón, y en el centro de salud Doctor Selig Goldin, de Paraná. La inversión para ambos trabajos ronda los 3,7 millones de pesos.
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik, detalló que el próximo 5 de agosto se conocerán las propuestas económicas para la ejecución de la obra de refacción general e instalación de gas natural y calefacción en el hospital San Benjamín, de Colón. El acto de apertura de sobres se realizará a las 11:00 en ese centro de salud. El presupuesto oficial para los trabajos asciende a 2.429.699,31 pesos.
A su vez, el 8 de agosto a las 10:00, en las oficinas de la subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, se realizará la apertura de sobres de la obra de reestructuración y ampliación de los consultorios del centro de salud Doctor Selig Goldin. La inversión oficial prevista es de 1.281.384,64 pesos y el plazo de ejecución de 180 días corridos.

0 comentarios: