jueves, 5 de mayo de 2011

EMPRESAS | Prokrete participó de la construcción de Paseo del Fuego, en Ushuaia

La firma Prokrete abasteció con sus materiales para la construcción del primer shopping en Ushuaia, un nuevo lugar de encuentro social y comercial, en una ciudad donde los días son más cortos y el clima muy adverso.
Ubicado sobre la ruta de acceso a la ciudad, a orillas del Canal de Beagle y muy cerca del puerto de la ciudad, donde recalan los grandes cruceros turísticos internacionales, Paseo del Fuego es el primer centro comercial de la ciudad de Ushuaia Paseo del Fuego, con una superficie cubierta de 19.120 metros cuadrados, cuenta con 70 locales comerciales, cines, gimnasio, spa, sala de entretenimiento, restaurantes y confiterías.
Prokrete comercializó sus productos para el desarrollo del nuevo shopping austral y Prokobra, la empresa constructora, se encargó de su aplicación. Los beneficios aislantes e impermeabilizantes de sus aditivos para hormigón y concreto fueron los elegidos para realizar las carpetas y contrapisos, como Adikrete, Protex Ment B. Además se aplicó el aditivo acelerante de endurecimiento para hormigón, Ari Fats Track. También, para asegurar mayor resistencia en la superficie de sus pisos, sobre todo al tratarse de un lugar público donde circularán miles de personas por día, se aplicó Protex Látex, una emulsión sintética de color blanco, a base de resinas acrílicas. El mismo sirve para aumentar la cohesividad y la elasticidad, disminuyendo la presencia de fisuras, mejorando la impermeabilidad e incrementando sus resistencias mecánicas.

0 comentarios: