miércoles, 4 de mayo de 2011

OBRAS VIALES | Inauguran otro tramo de la ruta nacional 14

Este jueves, a las 15:00, en el kilómetro 99 de la ruta nacional Nº 14, más precisamente a mil metros del peaje de Colonia Elías, tendrá lugar el acto de inauguración de otro tramo de la autovía, presidido por el gobernador Sergio Urribarri en videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández. Así quedará habilitada la doble vía de circulación desde Buenos Aires hasta Colonia Elía, población próxima a Concepción del Uruguay. La inversión asciende a 192 millones de pesos.
La inauguración de este tramo de la autovía en la ruta nacional Nº 14, el principal corredor vial del Mercosur, comprende el primer paso de esta megaobra que se divide en ocho tramos de alrededor de 35 kilómetros cada uno, los cuales se adjudicaron a diferentes empresas para lograr frentes simultáneos de trabajo.
En Entre Ríos se construye un total de 343 kilómetros de doble calzada, en cinco tramos diferentes, cuatro de ellos divididos a su vez en dos secciones, sumando una inversión total de 2.443.765.362 pesos. En Corrientes se ejecutan a su vez otros 153 kilómetros.

0 comentarios: