jueves, 5 de mayo de 2011

HABITAT | Nuevo fideicomiso para la construcción de viviendas en la Provincia de Buenos Aires

El ministerio de Economía bonaerense presentó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, junto al Instituto de la Vivienda, un Fideicomiso Financiero por un monto de hasta 350 millones de pesos (Valores Negociables -VN-) para la construcción de viviendas en todo el territorio provincial, en el marco del Programa Federal Plurianual.
Se trata de una operatoria articulada a través de Provincia Mandatos y Negocios S.A. del Grupo Bapro y Nación Fideicomiso S.A. como una novedosa herramienta financiera a través de la cual el Instituto de la Vivienda bonaerense emite Valores Representativos de Deuda que cotizaran en Bolsa y cualquier inversor nacional o internacional puede comprar.
Participaron Fabián Ríos, por Nación Fideicomiso S.A.; Fabián D´allo, por Bapro Mandatos y Negocios S.A. También compartieron este encuentro el secretario de Finanzas de la Nación, Hernán Lorenzino; el presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fábrega; y el titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi.

0 comentarios: