jueves, 26 de mayo de 2011

CONSTRUCCIÓN | Inmobiliaria Bullrich presenta su nuevo edificio en Núñez

Bullrich, empresa dedicada al mercado inmobiliario, anuncia que ha comenzado la comercialización de su nuevo emprendimiento en la calle Cuba 3465, en el barrio porteño de Núñez. Se trata de otros de los proyectos de la firma que se encuadra dentro del novedoso concepto de “departamentos con espíritu de casa”.
El emprendimiento está ubicado en un barrio tranquilo como Núñez, tiene una baja altura y cuenta con acceso a los servicios de transporte público, ya que se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Cabildo y a dos cuadras de la estación de tren del Ferrocarril Mitre. Sus unidades son muy luminosas y cuentan con amplios espacios exteriores: balcones aterrazados y parrilla común. Sus expensas son bajas y cada unidad tiene buenas terminaciones.
El proyecto es un edificio multifamiliar de viviendas de nueve unidades, entre planta baja y sus cuatro pisos, construido por la desarrolladora Deltamorphosis. El edificio tiene cuatro unidades monoambientes divisibles -de 51 metros cuadrados cada una-, dos unidades de dos ambientes -de 58 metros cuadrados cada una-, dos unidades dúplex de tres ambientes -de 94 metros cuadrados cada una- y una unidad dúplex de cuatro ambientes -de 107 metros cuadrados-. Además cuenta con nueve cocheras, Salón de Usos Múltiples (SUM) y jacuzzi, ubicado en la terraza.

0 comentarios: