viernes, 4 de marzo de 2011

OBRAS VIALES | Schiaretti supervisó trabajos en la Ruta 9 Norte

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, recorrió esta mañana las obras de ensanche que se están llevando a cabo sobre la ruta norte, en el tramo entre variante Juárez Celman y Colonia Caroya. Los trabajos consisten en la construcción de carriles de sobrepaso en ocho tramos entre los kilómetros 726 y 746,5 de la ruta nacional. "Estos carriles adicionales facilitan el sobrepaso de los vehículos de transporte pesado otorgando fluidez al tránsito entre Córdoba y Jesús María", sostienen desde el Gobierno provincial.
En la oportunidad, Schiaretti inauguró los tres primeros tramos de sobrepaso ubicados entre Córdoba y Estación General Paz, e informó que está prácticamente listo el cuarto, ubicado a las afueras de esta última localidad en dirección a Jesús María. “Además, se están construyendo otros dos ensanches, por lo que se estima que los ocho tramos de sobrepaso comprometidos estén terminados a finales del mes de mayo”, indicó el mandatario.
En ese sentido, el gobernador señaló que esta obra era una necesidad de todos los habitantes de la región y de Córdoba, considerando que por la ruta pasan en promedio 10 mil vehículos por día que pasan por ella, de los cuales 3.500 son camiones.

0 comentarios: