miércoles, 13 de octubre de 2010

CONSTRUCCIÓN | Hormi-Losa presentó sus novedades en FEMATEC

La firma nacional que fabrica y comercializa losas de hormigón premoldeado, una vez más participó de FEMATEC 2010, la feria mas destacada del mercado constructor. Para esta edición exhibió Hormi-Losa tradicional, un producto de singulares características, con la funcionalidad y la durabilidad del hormigón.
Las losas son muy livianas y están constituidas en su interior por un núcleo de poliestireno expandido, el cual le otorga una mayor eficacia constructiva. Hormi-Losa es un método constructivo eficaz por su nobleza material: brinda más resistencia, practicidad y posibilidades decorativas, permitiendo la construcción de pisos y entretechos con mayor rapidez.
El stand de Hormi-Losa, ubicado en pabellón gris, stand nº 15, brindó información y asesoramiento técnico sobre las ventajas del método constructivo con losas de hormigón premoldeado. También presentó el servicio que presta actualmente para la realización de cálculos y proyectos en CAD. Además, se entregó material informativo para contribuir a la difusión de esta nueva cultura constructiva. Para informes técnicos, los interesados pueden comunicarse a premoldear@premoldear.com.ar, o por teléfono al 4588-2094 / 4582-1870 http://www.premoldear.com.ar/

0 comentarios: