miércoles, 13 de octubre de 2010

EMPRESAS | Surwal construirá un nuevo hotel en Puerto Madryn

La empresa inmobiliaria y constructora Surwal iniciará, a fines de octubre, la construcción de un nuevo hotel en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Bajo el sistema de Condo Hotel este emprendimiento, construido por capitales locales, será gerenciado por la firma Fën Hoteles.
Este hotel, de categoría cuatro estrellas superior, contará con 96 habitaciones y ha sido diseñado bajo estrictas normas de protección medioambiental y geográfica. Además de contar con una vista privilegiada al golfo, el complejo ofrecerá servicios de spa y gimnasio para quienes disfruten de una de las reservas naturales más importantes del país.
Con la finalidad de dar a conocer detalles de la obra, los titulares de ambas firmas, Walter Kobak (Surwal) y Patricio Fuks (Fën Hoteles) se reunieron con el intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, con quien mantuvieron una larga charla sobre distintos aspectos de este nuevo e importante desarrollo turístico. Sobre el particular, el Intendente manifestó su beneplácito por el emprendimiento ya que mejora la infraestructura y oferta hotelera de la ciudad y complementa las acciones que esta llevando adelante el municipio para posicionar a Puerto Madryn como una de las plazas más importantes del país en materia turística.
Kobak, por su parte, expresó: “Estamos orgullosos de llevar adelante esta obra, ya que no sólo representa para nosotros un gran desafío y una experiencia importante, sino porque lo vemos como un aporte al crecimiento de la ciudad y a una de sus principales actividades económicas”.

0 comentarios: