jueves, 30 de septiembre de 2010

LICITACIONES | Aperturas de sobres en Entre Ríos

El próximo 21 de octubre a las 10:00, en el ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, se conocerán las propuestas económicas para la construcción de red de desagües cloacales y tratamiento - 1º etapa, en la localidad de La Picada. El presupuesto oficial para estos trabajos es de 1.104.864 pesos, con un plazo de ejecución de 150 días corridos. El 22 de octubre, a las 11:30 y en el mismo lugar, se realizará la apertura de sobre de la remodelación de la red de distribución de agua de Colón. Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de 1.887.298 pesos y un plazo de ejecución de 180 días corridos.
Por otro lado, el 29 de octubre, en el edificio de la Escuela Nº 195 La Delfina, de Paraná, se conocerán las propuestas económicas para la obra de cambio de cubierta y reparaciones generales de ese establecimiento. La apertura de sobres se realizará a las 10. Los trabajos tienen una inversión de 1.657.608,59 pesos. El establecimiento educativo presenta un gran deterioro en su cubierta de techos por lo cual se propone el recambio total del mismo, recambio de elementos estructurales en mal estado, reparación de canaletas, cenefas, cielorrasos. Se modificarán los ingresos y se repararán los grupos sanitario, además de cambiar las puertas existentes por carpintería de aluminio y se repararán las ventanas. La obra prevé también la incorporación de puertas rejas en todos los ingresos y ventanas, así como la realización de trabajos de revisión y ejecución parcial en la instalación eléctrica y sanitaria.
A su vez, el 22 de octubre está previsto realizar la apertura de sobres del Centro de Comunicaciones de Villaguay. Las propuestas se conocerán a las 10:00 en las oficinas del Ministerio de Planeamiento. La obra prevé la provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un centro de comunicaciones para la distribución del servicio de Internet, que proveerá el servicio de internet inalámbrico a organismos públicos y, en especial, a las escuelas rurales. Demanda una inversión de aproximadamente 1,6 millones de pesos.
Finalmente, el 5 de noviembre a las 10:00 se realizará la apertura de sobre de la obra de protección de inundaciones y sus consecuencias en la toma de agua, en Victoria. Las ofertas se conocerán en la sede de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), y la inversión prevista es de 5.925.488,06 pesos.

0 comentarios: