jueves, 18 de marzo de 2010

CONOCIMIENTO | El mantenimiento de los ascensores es clave para evitar accidentes

La Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina (FACARA) considera que la actualización y un buen mantenimiento del equipo aportan mayor seguridad para los usuarios de transporte vertical. Sin embargo, una parte importante de la comunidad desconoce lo indispensable para contratar un servicio con empresas responsables y profesionales especializados. Por eso esta campaña de bien público apunta a elevar el nivel de concientización de la comunidad.
Si bien los administradores y co-propietarios de edificios de propiedad horizontal, realizan las contrataciones con profesionales de confianza, no deberían olvidar ciertas condiciones administrativas que hacen también a la seguridad de una contratación, ya que es el consumidor final el que finalmente paga las costas de una mala elección.
Acerca de la Facara

La FACARA es una entidad sin fines de lucro que reúne a cámaras y asociaciones de empresas dedicadas a la fabricación, instalación y conservación de elementos utilizados en el transporte vertical de personas y objetos. El sector comprende más de 1000 empresas en actividad, pertenecientes al sector de fabricación, instalación y mantenimiento. Genera, aproximadamente, 5000 empleos indirectos y 15.000 directos, representando el 17% del empleo del sector de Bienes de Capital. Más información en www.facara.com.ar

0 comentarios: