jueves, 18 de marzo de 2010

MUNICIPIOS | Trabajos de cloacas para localidad correntina

La obra es realizada en forma integral por la Municipalidad de Goya y beneficia directamente a los vecinos del barrio San Ramón quienes obtendrán en poco tiempo los beneficios de contar con esta infraestructura básica.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli lleva a cabo esta semana los trabajos de apertura de las obras de extensión de la red de cloacas en la calle Piragine Niveyro, en el barrio San Ramón.
Los trabajos de excavación y colocación de caños se realizan sobre un tramo ubicado entre las calles Jujuy y San Juan, frente al predio de la capilla. Allí los operarios municipales proceden a las tareas previas de excavación, en un sector de aproximadamente dos cuadras.
La obra es realizada con materiales provistos por el Estado municipal y comprende la realización de 2 bocas de registro y 10 conexiones domiciliarias.
Esta clase de proyectos considerados claves para el futuro de la ciudad comprenden la extensión de la red de desagües cloacales en los barrios donde más se necesitan, para brindar este servicio a miles de habitantes del sector sureste.
La concreción de la extensión de la red contribuye a que los pobladores de este sector del barrio San Ramón puedan vivir dignamente y habitar en un espacio saludable.
Cabe recordar que a pocas cuadras del inicio de estas obras, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando trabajos de extensión de la red cloacal. Estos se llevan a cabo por calle Chile, en el tramo comprendido entre Piragine Niveyro y Juan XXIII. En el sector, el personal municipal realiza 2 cuadras de extensión de la red cloacal, y concreta 30 conexiones domiciliarias, y 3 bocas de registro.-

0 comentarios: