viernes, 19 de febrero de 2010

OBRA PUBLICA | Refaccionarán unidades habitacionales en Entre Ríos

El ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano, y el secretario de Desarrollo Social, José Luis Rodríguez, firmaron un convenio con el intendente de Ceibas, Daniel Olano, mediante el cual se otorgó $ 30.000 para la refacción de viviendas de interés social en dicha localidad.
Rodríguez aseguró “este programa tiene como objetivo promover el acceso a viviendas dignas a aquellas familias en situación de vulnerabilidad habitacional, social y ambiental, que carezcan de recursos para acceder a otro tipo de programas habitacionales vigentes”.
Además, el funcionario dijo que, a través del Programa de Viviendas de Interés Social, el municipio se compromete a facilitar la mano de obra para refacción y mantenimiento de las casas; en tanto que la Provincia aporta la supervisión y apoyo técnico a través de un equipo de profesionales de trabajo social y obra, encargados de evaluar las solicitudes y el acompañamiento social de las familias beneficiadas, a fin de cumplimentar lo requerido en el convenio.
Por su parte, Olano expresó que “por este plan de vivienda social se ha podido dar solución a los problemas de 15 casas y se tratará de incluir cinco viviendas más para que la gente acceda a una mejor calidad de vida”. En la reunión, se analizó también la situación de la región tras las inundaciones que generaron algunos inconvenientes a los pobladores de los campos aledaños.

0 comentarios: