martes, 24 de noviembre de 2009

VIALIDAD | Realizarán trabajos viales en Entre Ríos

El gobernador de la provincia entrerriana, Sergio Urribarri, le confirmó al intendente de Federación, Manuel Abreu, que se repavimentará el acceso a esa ciudad, cuyo proyecto ya fue presentado y aprobado por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). Además, el gobernador se interiorizó sobre la situación que se vive Federación, producto de la crecida del lago y ofreció la asistencia necesaria para las familias afectadas.
El encuentro se produjo ayer en Concordia donde se confirmó que el proyecto presentado en la DNV para la repavimentación del acceso a Federación ya fue aprobado y prevé una inversión de $ 17 millones.
“Estamos felices porque el gobernador nos ha dicho que esa obra se va a hacer y consiste en el repavimentado del acceso a Federación que está bastante deteriorado”, aseguró Abreu.
“La idea era analizar la situación que se registra en Federación a raíz de la creciente del lago que está inundando parte de la ciudad y que tapó la playa”, comentó el jefe comunal, al tiempo que precisó que hasta el momento sólo unas pocas familias tuvieron que ser evacuadas y que está todo preparado para alojar más en escuelas en caso de ser necesario.
En la reunión estuvieron también presentes los titulares de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, y de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), Hugo Ballay.
También se abordó la construcción de una bicisenda desde el barrio San Cayetano que está en el acceso a la ciudad, a aproximadamente tres kilómetros. “Ya se está terminando el proyecto y en pocos días será licitada esta obra que implicará menos riesgos para los que se transportan en bicicletas y que será solventada con fondos de Cafesg”, dijo finalmente Abreu.

0 comentarios: