martes, 24 de noviembre de 2009

MUNICIPIOS | Pavimentarán en localidad de Chubut

El gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, firmó un acta compromiso mediante la cual se pavimentarán cuatro cuadras en la comuna rural de Las Plumas.
La obra comprenderá pavimento urbano en su segunda etapa, una obra que contará con el financiamiento por parte de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y costará $ 300.000.
El acto se realizó en la Casa de Gobierno con la presencia del gobernador chubutense, Das Neves, quien estuvo acompañado por el vicegobernador, Mario Vargas, la presidente de la comuna rural de Las Plumas, Mónica Alcasay, entre otras autoridades locales.
La presidente de comuna de Las Plumas manifestó su “satisfacción” con respecto a la firma de convenio y resaltó “el crecimiento y la estética del pueblo”.
“Estamos tratando de mejorar también la fachada de las viviendas y los patios” dijo Alcasay, agregando que “a partir del asfalto muchos vecinos han comenzado a remodelar su vivienda y a poner más árboles para que el pueblo mejore su fisonomía”.
Mediante el acta compromiso firmada este lunes la comuna deberá presentar ante la Unidad Ejecutora Provincial memoria descriptiva de la obra, planos generales y de detalle, estudios y cálculos, presupuesto de cada uno de los ítems y plan de trabajos con curva de inversiones.

0 comentarios: