En relación al camino de Colonia La Lata, se trabajó en una primera etapa de 6 kilómetros de enripiado y se concretaron 1.600 metros de suelo compactado en el transcurso de 20 días.
Por otro lado, en los 18 kilómetros de la ruta provincial Nº 20, se llevan realizados 5.800 metros de enripiado; 6.500 metros de suelo compactado y 12 kilómetros de afirmado y levante de la traza. La ruta se extiende desde la escuela Nº 6 Granaderos de San Martín, hasta la Nº 16 Bernardo de Hussay.
El subadministrador de la DPV, Mario Heyde resaltó que este nuevo enripiado de la ruta 20 se esperaba hace 15 años. Ayudará a los productores ganaderos y de cereales de la zona a trasladar su producción y, además, traerá tranquilidad a los habitantes para el traslado de enfermos a centros de atención de Federal u otras ciudades”.
Asimismo, se informó que se han realizado trabajos de alcantarillado, formación de cunetas banquina y contra banquinas en el acceso a Mojones Norte en el departamento Villaguay y 800 metros de movimiento de suelo en ruta ”M” chañar; resta programar el enripiado.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario