martes, 10 de enero de 2012

PROVINCIAS | “La confianza que depositó la gente se tiene que traducir en obras” señaló Arlía

El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, mantuvo reuniones con los intendentes de cada municipio, a fin de tratar las problemáticas locales y proponer soluciones pertinentes. "Es la articulación nacional, provincial y municipal lo que hace posible que las obras lleguen a los vecinos que son siempre los destinatarios, más allá de quien las financie", enfatizó el funcionario.

El primer encuentro fue en Punta Indio, y junto al intendente Hernán Yzurrieta se acordaron obras de gas, agua potable y pavimentación determinadas por zonas. Además, el Ministro aseguró: "Es compromiso del gobernador Scioli y de este ministro brindar el apoyo necesario para terminar con el basural a cielo abierto y en su lugar crear una planta de reciclado". También puso mucho énfasis en finalizar las obras de un hogar geriátrico en los próximos 180 días.

Por su parte, la visita a Ensenada tuvo como resultado que con el intendente municipal, Mario Secco, se trataran temas puntuales como el vinculado a la situación de Diagonal 74, la ruta provincial 15 y repasaron el plan de obras públicas previsto en el presupuesto 2012.
A su vez, Arlía expresó: “Tenemos grandes desafíos en marcha, entre ellos se encuentra la bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires que va a significar una muy buena entrada al puerto platense, uno de los más importantes de la provincia, y también una muy buena vía de comunicación para el conjunto de la sociedad”.
Además, ambos funcionarios estuvieron evaluando mejoras a efectuar en todos los accesos a los balnearios de Punta Lara, lugar de turismo social, visitado diariamente por vecinos de todas las localidades de la provincia.

0 comentarios: