martes, 10 de enero de 2012

EMPRESAS | Modern Emirates, nuevo distribuidor de Linden Comansa

El fabricante de grúas torre para la construcción Linden Comansa firmó un acuerdo con la empresa Modern Emirates Heavy Cranes LLC para la distribución en exclusiva de sus productos en Arabia Saudita, Kuwait, Omán y Emiratos Árabes. Modern Emirates tiene su sede central en Dubai -Emiratos Árabes- y cuenta con oficinas e instalaciones en Omán, Riad -Arabia Saudita- y Kuwait.

Desde su fundación en 1990, se ha convertido en uno de los principales alquiladores de grúas torre de Oriente Medio, donde posee una flota de más de 500 unidades.

"Una de las principales razones por las que Linden Comansa elegió a esta empresa es por el alto nivel de su servicio técnico. Modern Emirates cuenta con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia, que asegurarán a los usuarios una asistencia rápida y de calidad", expresaron desde la firma fabricante de grúas torre.
Para el director General de Modern Emirates, Thomas O´Connor, "el acuerdo es una gran oportunidad para las dos compañías de introducir grúas de alta calidad en mercados muy exigentes". Y agregó: "Estamos convencidos de que esta colaboración nos permitirá satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, y así mantener una larga y fructífera relación comercial".

0 comentarios: