miércoles, 14 de diciembre de 2011

MUNICIPIOS | Avanzan las obras de modernización del hospital de Niños Zona Norte de Rosario

El flamante gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, recorrió el martes las distintas obras en ejecución que se están realizando en el hospital de Niños Zona Norte "Doctor Roberto Carra", de la ciudad de Rosario, en el marco del proceso de modernización hospitalaria que está llevando adelante el gobierno provincial.

Durante la visita, el gobernador estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, y de Salud, Miguel Ángel Cappiello, y el director del efector, Hernán Oddone, además de integrantes del Consejo de Administración, de la Asociación del hospital y de la Cooperadora.
“Es una obra importante, estamos contentos por la evolución que está teniendo el hospital”, afirmó Bonfatti en diálogo con la prensa, al tiempo que adelantó que en materia de salud, su gestión va a “continuar con todas las obras” iniciadas en la administración anterior.
Los trabajos ejecutados en el Hospital de Niños corresponden a nuevos espacios para la Terapia Intensiva Pediátrica y Terapia Intermedia, el sector administrativo, y la ampliación y remodelación del servicio de diagnóstico por imágenes, cuya inauguración está prevista para fines del mes en curso.

0 comentarios: