jueves, 29 de diciembre de 2011

EVENTOS | Conferencia sobre desarrollo sostenible, palpitando Río + 20

"El seminario apunta a discutir los avances que se dieron en el marco de las conferencias internacionales, y está dirigido a cualquier profesional ambientalista", comentó a este portal el coordinador del evento, Homero Bibiloni. En el marco de la I Escuela de Verano de la Universidad Nacional de La Plata, tendrá lugar entre el 13 y el 17 de febrero el Seminario Intensivo "Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible: RIO + 20: sus implicancias presentes y futuras", dentro del horario de 8:00 a 14:00. Podrán inscribirse los graduados de cualquier disciplina, y desde la organización expresaron que el objetivo es revisar durante los encuentros los principales temas que serán debatidos en la Conferencia de Río. Participarán además profesionales de la Escuela de Derecho de la Fundación Getulio Vargas de Brasil.
La bibliografía estará disponible en formato electrónico y documental, y está prevista la realización de un taller final para debatir las conclusiones del curso.
Para detalles de inscripción y becas, los interesados deben dirigirse a la prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata (secretaría Académica de la UNLP, 7 Nº 776, 1º piso), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00, o por internet, escribiendo a posgradounlp@presi.unlp.edu.ar

0 comentarios: