jueves, 29 de diciembre de 2011

EMPRESAS | Volvo Trucks & Buses Argentina firmó acuerdo con el Gobierno Nacional

La firma Volvo Trucks & Buses Argentina y el Gobierno Nacional firmaron un acuerdo mediante el cual Volvo llevará adelante un plan de acciones que contribuirá con el objetivo de alcanzar un mayor equilibrio de su balanza comercial y que fortalecerá su presencia en el mercado argentino, según informaron desde la empresa.

Por el acuerdo firmado por Volvo Trucks & Buses Argentina con la titular del ministerio de Industria, Débora Giorgi; el titular del ministerio de Economía y Finanzas Públicas, Hernán Lorenzino; el secretario de Comercio, Guillermo Moreno; y la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, Volvo Trucks & Buses Argentina se propone a seguir consolidando su operación en la Argentina mediante un plan que contempla desarrollo de tecnología a través de proveedores locales y promoción de exportaciones de carroceros locales.
“Estamos satisfechos con el acuerdo firmado, porque con el mismo hemos podido responder a las expectativas de las autoridades nacionales en el sentido de prever la compensación de nuestras operaciones para el año de 2012, respaldando nuestra creciente presencia comercial con un proyecto más amplio. Este proyecto contempla, entre otros puntos, el desarrollo de tecnología a través de proveedores locales y la promoción de exportación de carrocerías de fabricación nacional sobre chasis de ómnibus Volvo. Venimos trabajando muy firmemente en reforzar la presencia de marca y el soporte a nuestros clientes en el país”, expresó el presidente de Volvo Trucks & Buses Argentina, José Olimpo.

0 comentarios: