viernes, 16 de diciembre de 2011

EMPRESAS | Econovo presentó su nuevo equipo con carga lateral

En el marco de una presentación realizada este mediodía en las instalaciones del cocesionario Aurelia de Iveco, Oscar Scorza presentó el nuevo modelo de Econovo para el mercado argentino. Se trata del ECOCL-I, un innovador compactador con carga lateral automatizado, que entre sus principales características se destaca que cuenta con: 3 cilindros de compactación, depósito de líquidos percolados fabricados en acero inoxidable y una guía central para desplazamiento pala compactadora.
Por su parte también se aprovecho la oportunidad para presentar los contenedores de la firma y anunciar lo que será la apertura de la renovada planta en Oncativo, Córdoba. Según el empresario, esta innovación no se hubiese podido realizar sin el apoyo de la firma italiana AMS. Esta compañía europea fue líder en venta en carga lateral durante 2009 en todo el viejo continente, además desde el año 1994 hasta la actualidad, se vendieron más de 900 unidades del mismo modelo de AMS.
Consultado sobre cuales creían que eran las principales ventajas de este sistema, el representante italiano aseguro que “la simplicidad de instalación eléctrica (paneles de control Siemens) e hidráulica, la mayor seguridad en la zona de trabajo por los dispositivos existentes y la gran visualización de los monitores.” Finalmente, también destacó la importancia del posventa, confirmando que estos equipos precisan de mantenimiento en un tiempo aproximado de 1100 horas de uso.

0 comentarios: