lunes, 14 de noviembre de 2011

CONSTRUCCIÓN | Se realizará Forum Construya Rosario el 30 de noviembre

El Grupo Construya, integrado por 12 empresas líderes de la industria de la construcción, llevará adelante Forum Construya Rosario, el miércoles 30 de noviembre, de 14:00 a 20:00, en el City Center de esa ciudad santafesina.

Este evento se enmarca dentro del compromiso asumido por el Grupo Construya desde su creación en junio de 2002, en el área de capacitación, actualización y vinculación con los profesionales de toda la cadena de valor del sector.

El Forum contará con disertantes interdisciplinarios de relevante trayectoria en diversas temáticas que influyen en la toma de decisiones en la industria de la construcción.

Abrirá el encuentro el reconocido economista, ex ministro y director de la consultora LCG, Martín Lousteau. A continuación, se desarrollará una mesa redonda con preguntas y respuestas acerca del mercado rosarino en la que participarán los arquitectos Daniel Verger, Gerardo Caballero y Marcelo Passardi, además de Javier Grandinetti.

El cierre estará a cargo del especialista en creatividad Eduardo Kastika, director General de Kastika & Asociados, estudio dedicado al management y al marketing, con orientación a la innovación.

El presidente de Construya, Pedro Brandi, expresó: “Como empresarios responsables fomentamos el crecimiento del sector, conjuntamente con el acento en la cultura de la calidad en nuestra industria, asumiendo el compromiso de sostener los más altos estándares de normas nacionales e internacionales”.

Los interesados en participar del encuentro deberán inscribirse ingresando a la página web: www.forumconstruya.com.ar
También se pueden retirar las invitaciones en los comercios que distribuyen los productos de las 12 empresas que componen el Grupo Construya: Later-Cer S.A. -Cerámica Quilmes S.A., FV Grifería de Alta Tecnología, Loma Negra, Cerro Negro, ParexKlaukol S.A., Aluar - División Elaborados, Acerbrag, Plavicon, Cefas - El Milagro, Ferrum S.A., Eternit-Durlock y Acqua System.

0 comentarios: