viernes, 21 de octubre de 2011

PROVINCIAS | Se inauguró en Rosario la muestra "Santa Fe en obras 2008-2011"

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, participó ayer de la inauguración de la exposición "Santa Fe en obras 2008-2011. La agenda social de la arquitectura", en el Museo de Bellas Artes "Juan B. Castagnino" de la ciudad de Rosario, que podrá visitarse hasta el 31 de este mes, en la sala principal del museo ubicado en bulevar Oroño y avenida Pellegrini.
Durante los meses de agosto y septiembre la muestra estuvo expuesta en el Museo de Arquitectura y Diseño Julio Keselman, en la Casa de la Provincia de Santa Fe en Capital Federal y en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo. Luego, fue montada en Mar del Plata, por invitación de la Universidad Nacional de esa ciudad, en el tradicional Hotel Provincial.
La exposición se compone principalmente de paneles (con fotos, planos, croquis, descripciones técnicas) y maquetas de obras en materia de salud, educación, cultura, vivienda y justicia. También se proyecta un video con distintas filmaciones y recorridos por las obras expuestas. El principal objetivo es mostrar -desde el punto de vista de arquitectura- las principales obras públicas que se están realizando en la provincia de Santa Fe.
De la actividad participaron, también, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, y los ministros, de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; de Salud, Miguel Ángel Cappiello; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, y de Obras Públicas y Viviendas, Hugo Storero, entre otras autoridades provinciales y municipales.

0 comentarios: