jueves, 13 de octubre de 2011

NEGOCIOS | CH2M HILL adquiere la consultora británica Halcrow

CH2M HILL, compañía internacional de ingeniería y construcción con presencia en 80 países y filial local en Buenos Aires, anunció que ha realizado un acuerdo para adquirir el capital social de la empresa británica Halcrow por una suma cercana a los 194 millones de dólares.
Halcrow, una firma de servicios de ingeniería, planificación, diseño y gerenciamiento del Reino Unido fundada en 1868, se especializa en proyectos de transporte, medio ambiente y otros proyectos de infraestructura. La empresa tiene seis mil empleados y es conocida por sus proyectos insignia, tales como el túnel bajo el Canal de la Mancha, la Autopista Chongzun en China y la Isla Yas en los Emiratos Árabes Unidos. En 2010, Halcrow registró ingresos por una suma cercana a los 728 millones de dólares.
El presidente y CEO de CH2M HILL, Lee McIntire, afirmó: "A partir de esta adquisición, nuestra presencia global será más sólida y nuestra fortaleza aún más grande. Al combinar nuestros recursos y aprovechar nuestros conocimientos técnicos, fijaremos una nueva norma para el mercado”.

0 comentarios: