jueves, 13 de octubre de 2011

ARQUITECTURA | Inmobiliaria Bullrich presenta su nuevo edificio en Palermo

Bullrich, empresa que se desempeña en el mercado inmobiliario, anuncia que ha comenzado la comercialización de un nuevo emprendimiento, ubicado en Avenida Córdoba 3600, en el barrio porteño de Palermo. Se trata de un importante edificio de propiedad horizontal, de 68 unidades en total, ubicado en una gran esquina, con frente hacia Córdoba y también hacia Bulnes y entrada en esta última calle.
El moderno edificio, de 13 pisos, ofrece estudios y unidades funcionales de dos, tres y cuatro ambientes -de uno y dos dormitorios- con 20 cocheras (tres subsuelos en total).
Los departamentos de dos ambientes cuentan con 50 metros cuadrados; los de tres ambientes, con 80 metros cuadrados; y los de cuatro ambientes, con 142 metros cuadrados.

Todas las unidades son exteriores al frente, lo que garantiza gran luminosidad, y tienen detalles de terminación como por ejemplo instalación para aire acondicionado, pisos flotantes, paredes y cielorrasos en yeso y carpintería exterior combinada con chapa y aluminio anodizado.
Todos sus departamentos son aptos para uso profesional y poseen diversas comodidades como piscina, gimnasio, Salón de Usos Múlitples (SUM), cocheras cubiertas con portón de acceso automático, acceso al edificio con tarjeta magnética, lavadero, solarium con vista panorámica y seguridad durante las 24 horas. La dimensión del proyecto hará que sus expensas sean bastante más bajas que el promedio de otros edificios con los mismos servicios.

0 comentarios: