martes, 13 de septiembre de 2011

OBRAS PÚBLICAS | Refaccionan el Camino General Belgrano tramo Lanús-Avellaneda

La titular de la cartera de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, junto al jefe comunal de Lanús, Dario Díaz Pérez, inició la obra de repavimentación, ensanche y desagües pluviales en el camino General Belgrano (R.P 14) entre avenida Donato Álvarez y Suipacha. El acto tuvo lugar en el barrio San Teresa de Lanús. El monto de la obra es de 8,5 millones y el plazo de ejecución es de un año.
Esta obra consiste en el ensanche de siete a nueve metros, que serán ampliados hacia el sector perteneciente al partido de Avellaneda. La longuitud de la obra repavimentación y ensanche es de unos 950 metros y la longitud conducto de desagües pluviales es de unos 960 metros. También se contempla la ejecución de dos dársenas para ascenso y descenso de pasajeros con la misma estructura de pavimento proyectado.
El camino general Belgrano es una de las arterias fundamentales de transitabilidad el sur del conurbano bonaerense, por la cual circulan miles de vehículos por día. Su repavimentación y ensanche no sólo le otorgará una mayor fluidez en el tránsito vehicular sino que además, brindará una mayor seguridad para los vecinos y vecinas de la zona.

0 comentarios: