viernes, 23 de septiembre de 2011

MUNICIPIOS | El intendente de Florencia Varela visitó la planta de Weber

La empresa Weber del grupo Saint-Gobain recibió ayer, jueves 22, la visita del intendente del partido de Florencio Varela, Julio Pereyra, y del ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferré. Junto al director General de la firma, Mariano Bo, ambos funcionarios recorrieron las oficinas e instalaciones de la planta ubicada en la localidad de Bosques. Durante el encuentro, comentaron “el crecimiento de la fábrica y el plan de inversiones en virtud de mejorar la cantidad y calidad en su producción, generando nuevas fuentes de trabajo”, según expresó la empresa mediante un comunicado.
Ferré, por su parte, se mostró “muy orgulloso de estar en una planta modelo y en constante crecimiento. Esta empresa triplicó la cantidad de empleados: en el 2000 había 100 trabajadores y ahora se habla de 320”. Además el funcionario agregó que “Florencio Varela que se está convirtiendo en un municipio con una radicación industrial importante. Varela se está poniendo de pie con un trabajo muy fuerte y sostenido”.
Durante la actividad, Mariano Bó habló sobre el futuro de Weber y señaló: “Se vienen años de gran crecimiento e inversión en función de poder atender las necesidades del mercado en constante expansión. El crecimiento de la demanda, en materia de construcción, en la Argentina hoy es claramente perceptible y nos genera más trabajo y eso nos llena de alegría”.

0 comentarios: