jueves, 22 de septiembre de 2011

INSTITUCIONAL | Construya cumple nueve años y destaca los logros del sector

Grupo Construya, en su noveno aniversario, emitió un comunicado en el que expresa "satisfacción por haber contribuido a promover el crecimiento de la construcción e incentivado el consumo de una amplia variedad de productos para la construcción, ampliación y refacción tanto de viviendas, industrias, comercios y otras edificaciones". El presidente de Construya, Pedro Bardi, manifestó que “el nivel de actividad de las empresas desde el año 2002 ha crecido un 370 por ciento, la dotación de personal se ha incrementado un 70 por ciento, y la facturación, en un 760”.
"Este incremento se explica por la mayor actividad del sector y por la incorporación de nuevas unidades de negocios en empresas miembro del Grupo. Las empresas han invertido en el período 2002 – 2011, 500 millones de dólares e invertirán en los próximos tres años 500 millones más", indicaron desde el Grupo.
“Como empresarios responsables fomentamos el crecimiento del sector, conjuntamente con el acento en la cultura de la calidad en nuestra industria, asumiendo el compromiso de sostener los más altos estándares de normas nacionales e internacionales”, concluyó Brandi.

0 comentarios: