lunes, 26 de septiembre de 2011

EMPRESAS | Scania exhibió sus novedades en la Feria Forestal Argentina

Scania estuvo presente en octava edición de la Feria Forestal Argentina, realizada entre el 22 y el 25 de septiembre en Posadas, Misiones, a la que concurrieron más de 10 mil visitantes para conocer las novedades de la industria forestal. Los asistentes visitaron el imponente stand de 600 metros cuadrados en donde Scania exhibió sus mejores y más relevantes productos, entre los que se destacó el impactante R580 con motor V8, “el camión más potente del mercado”, como lo definieron desde la firma. “El V8 cuenta con un nivel de uso de combustible increíblemente bajo, lo cual beneficia no sólo al negocio sino también al ambiente”, añadieron.
Además, los clientes y amigos de la casa fueron recibidos en el semirremolque de publicidad de Scania que cuenta con salón de exposición, tres LCD´s, sistema de audio, barra, oficina de reuniones, baño, cocina y depósito.
Entre los productos que se presentaron en el stand de Scania se encontraron: el R580 V8 Highline rojo ruby -cuenta con 580 HP y está equipado con el nuevo sistema Opticruise de dos pedales, Driver Support y Retarder; el R470 Cabina Highline azul metalizado -4x2 con suspensión neumática, cuenta con Driver Support, Retarder y Opticruise de dos pedales-; el P420, con cabina dormitorio color amarillo (chasis largo), 6x4, palanca de cambios GRS 890; y el P310 color blanco con cabina dormitorio color amarillo (chasis largo), 6x2, palanca de cambios GRS 890.

0 comentarios: