viernes, 19 de agosto de 2011

SEGURIDAD | Concurso de dibujos para sensibilizar sobre los riesgos en la construcción

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Comisión Cuatripartita para el Mejoramiento de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo en la Industria de la Construcción de la Provincia de Córdoba organiza un concurso de dibujos para los más pequeños, bajo el lema “Papá trabaja en la construcción y en la obra hay riesgos”.
La Comisión, por intermedio de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) Seccional Córdoba, resolvió articular la conmemoración por el Día del Niño con esta campaña de sensibilización para los trabajadores de la construcción.
Las iniciativa, que está destinada a hijos de trabajadores, tiene como objetivo que los niños ayuden a sensibilizar a los más grandes a través de sus obras artísticas, en las que podrán hacer uso de diferentes técnicas de collage, decoupage, utilizando lápices, fibras, temperas, revistas, diarios o pegamentos. Los dibujos podrán llevar una frase que haga alusión al tema en cuestión.
El concurso se divide en tres categorías: de seis a ocho años, de nueve a 10, y de 11 a 12. Los trabajos se pueden presentar hasta el 31 de agosto en la sede de UOCRA, (General Paz 624, ciudad de Córdoba) de 9:00 a 18:00.

0 comentarios: