miércoles, 31 de agosto de 2011

NOVEDADES | Dremel Trio, la nueva herramienta multifunción única en su tipo

Dremel, la marca creadora del minitorno, lanzó la Dremel Trio, la primera herramienta que puede cortar, lijar y fresar sobre materiales tan variados como madera, yeso, plástico, azulejos de pared y metales, entre otros. Gracias a una poderosa tecnología de corte de 360°, la Trio permite realizar incisiones precisas y rápidas. También ayuda a los usuarios a trabajar en lugares donde otras herramientas no llegan, al hacer lijados complejos y terminaciones precisas. Por último, gracias a su capacidad de fresado, se pueden agregar toques finales como bordes redondeados o biselados o hacer recortes en superficies de madera sin cambiar de herramienta.
Fácil de manejar, la Dremel Trio pesa la mitad y mide la tercera parte que una sierra. Un botón de bloqueo y múltiples zonas de empuñadura ofrecen un confort adicional en el uso intensivo del producto. Además, su mango ergonómico de 90 grados permite a los usuarios hacer ajustes entre superficies horizontales y verticales sin la necesidad de hacer cambios en la herramienta.
La nueva Dremel ayuda a realizar trabajos sobre la casa, como paredes, pisos o techos y también sobre muebles o elementos decorativos. Puede ser utilizada para la construcción, la decoración o bien para la realización de artesanías.

0 comentarios: